Devoluciones

Suplementación dietética y parafarmacia natural.

1. Generalidades

En el caso de que algún producto resultase dañado o estuviera defectuoso, DrBowler procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido en su domicilio con un correo electrónico a la dirección atencion@drbowler.com indicando los siguientes datos:

Nombre del cliente
Número y fecha de pedido
Nombre del producto
Motivo de la devolución
En caso de tratarse de un error del cliente, se disponen de 14 días naturales para realizar la devolución del producto (según Art.1 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). En este caso los gastos de transporte hasta nuestro almacén correrán por parte del cliente, teniendo que avisar previamente por teléfono o correo electrónico de la devolución de los productos. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. No se aceptan devoluciones de productos abiertos. En caso de que después de restar el importe de la devolución, el pedido original resultara con un importe inferior a 30 euros (España Peninsular), 40 euros (Islas Baleares) ó 45 euros (Portugal) se retendrán 4,95 euros respectivamente, del importe a devolver en concepto de los gastos de envío abonados por DrBowler al operador logístico en el pedido original. 
Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones en productos íntimos.

Recuerda que no se reembolsará ningún producto que esté abierto o manipulado. 

Todas las compras que se realicen en drbowler.com (en adelante tienda online) están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento. El aviso legal que se expone a continuación requiere que el usuario lea atentamente el mismo. Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen sólo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.

En ningun caso se recomienda una sustitucion de medicación. Solo promovemos un estilo de vida saludable y medidicina preventiva, basandonos en principios basicos de la naturopatia y fitoterapia.

Dr Bowler
Some important guy ;)