Condiciones de Uso

Suplementación dietética y parafarmacia natural.

1. Generalidades

Todas las compras que se realicen en drbowler.com (en adelante tienda online) están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento. El aviso legal que se expone a continuación requiere que el usuario lea atentamente el mismo. Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen sólo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.

Desde el equipo de Dr Bowler intentamos tener una maxima actulizacion las imagenes de los packaging de los productos, estando sujetos a la previa comunicacion de nuestros proveedores.

En ningun caso se recomienda una sustitucion de medicacion. Solo promovemos un estilo de vida saludable y medidicina preventiva, basandonos en principios basicos de la naturopatia y fitoterapia.

2. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores. Por razones operacionales tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, asi como peticion de particular. Para Dr Bowler cada uno de nuestros clientes es importante.
Pueden contactar con nosotros en esta direccion atencion@drbowler.com

3. Precios
Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en euros y llevan el IVA incluido (en países o zonas donde estén exentos de este impuesto, se descontará en el momento de formalizar la compra) y son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Nuestra tienda online se reserva el derecho de modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Dr Bowler
Some important guy ;)